Honestamente creo que lo de este hombre es digno de ser analizado por la medicina. La enfermedad que tiene , lejos de que con el tiempo se cure, es fácil  que se le pronuncie, sencillamente  porque su enfermedad se llama Real Madrid.post20100523-2b

Ver y oír a este hombre sus comentarios sobre temas relacionados con el Real Madrid, es decir, sus jugadores, entrenador, forma de jugar, incluso hasta de sus rivales, es sencillamente lamentable. Pero si además lo compara con su adorado Barcelona, entonces se convierte en enfermizo.

Hace un par de jornadas, el Real Madrid venció de una forma clara y contundente 6-1 al Racing de Santander  ;es fácil imaginar cual fue su comentario, malísimo planteamiento de Portugal y el mismo adjetivo uso , para calificar a los jugadores  de la defensa del Racing.

Esa misma jornada el Barcelona jugo contra el Zaragoza y en uno  de los goles , ganó 0-2,  cinco jugadores en la ultima línea de defensa, van todos tras Villa que llevaba el balón dejando solo a Messi, el  cuál recibe y marca; el comentario de este señor fue…OBRA MAESTRA.

No tengo palabras para catalogar a este señor que acude a un programa de televisión en calidad de comentarista,y le puede mas su odio al Real Madrid, que la posibilidad de quedar en ridículo como hace cada vez que interviene, algo que ni siquiera sus contertulios pueden evitar , ya que incluso alguno de ellos terminan riéndose de el, aunque tratan de disimularlo.

Sólo tengo una duda Sr. D´Alessandro, ¿ donde  y cuando nació este odio al Real Madrid,? ¿ en su época de portero de recibir goles y goles de sus jugadores?, o en su corta y mediocre carrera de entrenador del Atlético de Madrid, por ser el eterno rival?

Hágase un favor a usted mismo, y  a los aficionados al futbol y no acuda más a programas como comentarista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

Síguenos en Facebook